Los SMB Innovation Summit, organizados por SAP, son uno de los eventos más importantes del año. Estos eventos estan dirigidos a sus Socios-Partners. La finalidad de estos eventos es presentar las novedades y las tendencias del sector tecnológico y de la información.

El pasado 10, 11 y 12 de abril, GSP asistió al SMB Innovation Summit Barcelona en el CCIB (Barcelona International Convention Center). Por primera vez en Barcelona, GSP participó como SSP (Software Solution Provider ) – Fabricante y Desarrollador de Soluciones. Este año, GSP dispuso de un stand para atender a los otros partners. Durante las jornadas, presentó las soluciones y las novedades del software que se ofrecen para SAP Business One.

Una semana más tarde, el 18, 19 y 20 de abril, GSP asistió al SMB Innovation Summit al Caribe Royale de Orlando, Florida (US). GSP volvió a participar como SSP (Software Solution Provider ) – Fabricante y Desarrollador de Soluciones, y en las presentaciones destacó su solución SGI UI5.

Las principales soluciones que tomaron relevancia en el stand de GSP fueron:

SGI Solutions for omnichannel strategy

SAP CLOUD, HANA, SAP FIORI & SAPUI5

• SGIMODA for Apparel & Footwear Industry
• SGITPV, Retail Solution
• SGISYNCRO for Magento, B2B, B2C & Mobility

Durante las tres jornadas de cada evento, hubo sesiones informativas para los desarrolladores técnicos, para el departamento de ventas, zonas de Networking, presentaciones de clientes, entre otros.

GSP aprovecho para fomentar las relaciones con sus Partners de Chile y Colombia; y continuar ampliando su linea de contactos en Europa, América Central y América del Sur. Por otro lado, realizó presentaciones y reuniones para poder adquirir más conocimiento e intercambiar experiencias con los otros partners de SAP.

Por parte de GSP asistieron: Josep Anton Ballesteros (Socio CEO), Miquel Boix (Socio CFO) y Laura Martí (Marketing).

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas