El pasado 24 y 25 de mayo, Global Software Partner, participó en el XV Encuentro Estatal de Administradores de Fincas realizado en el Palau de Congresos de la ciudad de Girona, sobre el tema ‘Innovación, Tecnología y Comunicación‘.

El Encuentro fue organizado por el Consejo General de Administradores de Finques de España. Los organizadores quisieron mostrar y potenciar las NTIC. Las potenciaron como sector clave para el desarrollo y éxito empresarial para los profesionales de la Administración de Fincas.

El objetivo del Encuentro estaba dirigido en un intercambio de conocimiento entre los diferentes participantes del acto. Así como dar a conocer las ventajas de trabajar con una tecnología aplicada al sector. Las nuevas tecnologías han mejorado la relación del despacho con el cliente. De manera que la aplicación, que presentaban, aportará progresos a los profesionales administradores. Es imprescindible que en esta actividad profesional se trabaje con herramientas que aporten profesionalidad y mejoras para su éxito empresarial.

El uso de las nuevas tecnologías tiene una incidencia muy directa en la gestión interna de las empresas.

El Encuentro contó con la presencia del Sr. Miquel Boix, Gerente de Global Software Partner, y el Sr. David Millán, Consultor de GSP. Nuestros representantes presentaron el informe ‘Competir con Información’. Donde destacaron el Business Intelligence como plataforma de Innovación y Diferenciación para el sector de los Administradores de Fincas. También contamos con el profesional e informático, Sr. José Ramón Fernández. El Sr. José Ramón se centro en cómo la automatización de procesos, la gestión informática de incidencias y el uso de herramientas informáticas de procesamiento de datos son fundamentales para agilizar el funcionamiento de los despachos y reducir los costes.

Los representantes de GSP dieron énfasis a las posibilidades de poder tomar decisiones gracias al Business Intelligence y el análisis de datos rápidos que puede aportar en el sector.

En este enlace podréis visualizar la ponencia del XV Encuentro Estatal de Administradores de Fincas, donde intervienen los representantes de GSP.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas