SAP reconoce a GSP como Partner por su aportación al desarrollo del negocio e innovación con sus Soluciones SAP Business One. La categoría en la que GSP se ha proclamado ganador es como empresa con ‘Mayor Innovación Tecnológica’ con SAP Buisness One por Premios Partners SAP España 2017.

Madrid,  24 de enero de 2017

GSP, empresa especializada en Soluciones de Software Empresarial con SAP Buisness One y servicios informáticos, ha sido reconocida como Partner de referencia en la categoría de Innovación y Tecnología en los premios que SAP otorga de forma anual a los Partners que mejor han contribuido a la innovación y desarrollo con SAP Business One, impulsando el éxito de los clientes SAP en España.

De esta manera, GSP ha sido galardonada con el premio ‘Mayor Innovación Tecnológica con SAP Business One 2016. Tal reconocimiento fue entregado al CEO de GSP, Josep Anton Ballesteros, durante el Evento celebrado por SAP España en La SEDE de COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Madrid.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.