El pasado 26, 27 y 28 de abril, GSP asistió al SAP Business One Innovation Summit de Orlando, un de los eventos más importantes del año organizado por SAP y dirigido a sus socios-partners para presentar novedades y tendencias del sector tecnológico y de la información. El Evento contó con más de 500 asistentes entre los cuales destacaron expertos en innovación y Tecnología HANA y CLOUD y a través de los cuales se pudo compartir conocimiento sobre las últimas tendencias entorno a Soluciones SAP.

GSP partició como SSPSoftware Solution Provider (Fabricante / Desarrollador de Soluciones SGI) en un spacio-stand para presentar y promocionar sus Soluciones SGI, así como reuniones para mantener y ampliar sus relaciones comerciales con los partners ubicados en el Centro y Sud América y miembros de SAP de todo el mundo.

Por parte de GSP estuvieron presentes: Josep Anton Ballesteros -Socio CEO, Miquel Boix -Socio CFO, Albert Solés -Socio COO y Vanessa Villalonga -Marketing.

Las nuevas tecnologías SAP HANA, Mobile y Cloud, juntamente con el Marketing 4.0 fueron el focos de atención del Evento para el crecimiento y expansión de los nuevos negocios.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas