El pasado mes de agosto GSP asistió al evento organizado por SAP el SAP HANA Innovation Conference. El evento tubo lugar en la ciudad de San José, Costa Rica; los días 28, 29 y 30 de agosto.

GSP es Gold Channel PartnerVAR (Value Added Reseller) y SSP (Software Solution Partner) de SAP, apuesta por la innovación en TI y los mercados latinoamericanos, especialmente, con su solución vertical SGI Moda (Apparel & Footwear) y SGI Retail (TPV).

Los expertos y profesionales de SAP ofrecieron soporte y colaboraron con todos los partners de Business One. Durante el evento, los asistentes se informaron de como desarrollar, ampliar y posicionar SAP HANA en el mercado latinoamericano.

En el SAP HANA Innovation Conference, GSP adquirieron conocimiento y aportaron experiencia con la última tecnología y plataforma SAP Business One Powered by SAP HANA.

El evento contó con más de un centenar de profesionales. Los asistentes eran directivos y ejecutivos de empresas/partners latinoamericanas, estadounidenses y europeas. Además, contamos con la participación y soporte de SAP Management en Latinoamérica.

Durante el evento, diferentes patrocinadores asistentes mostraron los importantes y evidentes beneficios derivados del uso de esta plataforma. Los principales beneficios que aportan referente al análisis y búsqueda de información son:

  • Grandes conjuntos de datos que permiten incrementar la velocidad en la gestión de la información.

  • Los análisis ayuden a optimizar todos los procesos de negocio facilitando la toma de decisiones y la planificación empresarial.

  • Aporta un conocimiento exhaustivo de la situación empresarial como elemento diferenciador.

  • Valor añadido a las soluciones que integran tecnología SAP HANA.

  • Mejor flexibilidad analítica y realización de múltiples consultas en tiempo real.

GSP participó en el espacio SSP Exhibits & Networking Time. En este espacio pudo promocionar, in situ, y a través de sus demostraciones, su portafolio de Soluciones SGI. La presentación se realizó a diferentes partners interesados en la distribución de nuevos proyectos para su zona de actuación.

GSP apuesta por el crecimiento y transformación en la forma de hacer negocio para las empresas en crecimiento – desde el cambio de comportamiento de los clientes hasta la complejidad de la cadena de distribución – e incluye en su portafolio de soluciones, herramientas de gestión así como tecnologías de innovación de analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la nube.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas