El pasado mes de agosto, GSP asistió al evento organizado por SAP: el SAP HANA Innovation Conference. El evento tubo lugar los días 28, 29 y 30 de agosto en la ciudad de San José, Costa Rica.

Global Software Partner es Gold Channel PartnerVAR (Value Added Reseller) y SSP (Software Solution Partner) de SAP. La empresa apuesta por la innovación en TI y los mercados latinoamericanos, especialmente, con sus soluciones SGI Moda (Apparel & Footwear) y SGI Retail (TPV).

Es por ello, que el evento contó con más de un centenar de profesionales. Los asistentes eran directivos y ejecutivos de empresas/partners latinoamericanas, estadounidenses y europeas. Además, contaron con la participación y soporte de SAP Management en Latinoamérica.

En el SAP HANA Innovation Conference, GSP adquirieron conocimiento y aportaron experiencia con la última tecnología y plataforma SAP Business One Powered by SAP HANA.

En primer lugar, los expertos y profesionales de SAP ofrecieron soporte y colaboraron con todos los partners de Business One. Durante el evento, los asistentes se informaron de cómo desarrollar, ampliar y posicionar SAP HANA en el mercado latinoamericano.

Siguiendo con el evento, diferentes patrocinadores asistentes mostraron los importantes y evidentes beneficios derivados del uso de esta plataforma. Los principales beneficios que aportan referente al análisis y búsqueda de la información son:

  • Grandes conjuntos de datos que permiten incrementar la velocidad en la gestión de la información.

  • Los análisis ayudan a optimizar todos los procesos de negocio facilitando la toma de decisiones y la planificación empresarial.

  • Aporta un conocimiento exhaustivo de la situación empresarial como elemento diferenciador.

  • Valor añadido a las soluciones que integran la tecnología SAP HANA.

  • Mejor flexibilidad analítica y realización de múltiples consultas en tiempo real.

Además, GSP participó en el espacio SSP Exhibits & Networking Time. De esta forma, pudo promocionar in situ, y a través de sus demostraciones, su portafolio de Soluciones SGI. Es por ello que la presentación se realizó a diferentes partners interesados en la distribución de nuevos proyectos en su zona de actuación.

Por último, GSP apuesta por el crecimiento y la transformación en la forma de hacer negocio para las empresas en crecimiento. Por lo tanto, estudia desde el cambio de comportamiento de los clientes hasta la complejidad de la cadena de distribución. De manera similar, incluye en su portafolio de soluciones, herramientas de gestión así como tecnologías de innovación de analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la nube.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.