El próximo 26, 27 y 28 de mayo y 2, 3 y 4 de junio parte del equipo directivo y técnico de GSP asistirá al SAP Business One Summit Barcelona’15 y Summit Miami’15, respectivamente, para reencontrarse con los responsables y expertos de SAP, además de otros SSPs (Fabricantes/Desarrolladores de Soluciones) cuyo objetivo es adquirir más conocimiento e intercambiar y compartir experiencias con el resto de partners de SAP.

La agenda incluye sesiones especializadas y dirigidas a departamentos técnicos (Programadores y Consultores) y también a áreas de ventas (Comercial y Marketing). Además, se realizarán presentaciones de clientes con implantaciones de éxito (Historias de Éxito y Testimonio de Clientes) y podremos visitar la zona de ‘Networking’ donde se expondrán productos/Soluciones de partners, no solamente de Europa, sino también de Centro-Sud América y Asia-Pacífico. En el caso del Summit Miami, GSP tendrá un ‘espacio-stand’ para presentar y promocionar sus Soluciones SGI, además de reuniones para mantener y ampliar sus relaciones comerciales con los partners ubicados en Centro y Sud América.

La innovación y las nuevas tecnologías como SAP HANA, Mobile, Cloud y Analytics están transformando los negocios y creando inimaginables oportunidades de desarrollo y expansión en los distintos mercados, tanto europeos como a nivel mundial.

¡Estos serán los temas protagonistas del Evento!

SAP Business One Summit

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas