A finales de mayo se celebra el Summit Barcelona ’15 y a principios de junio se celebra el Summit Miami ’15. Se trata del evento SAP Business One Summit anual que se celebra cada año desde SAP. Por esta razón, el equipo directivo y técnico de Global Software Partner asistirá a los dos eventos de este año.

La finalidad de estos eventos es reencontrase con los responsables y expertos de SAP. De igual forma, permite hablar con otros SSPs (fabricantes y desarrolladores de soluciones). De manera similar, el objetivo es adquirir más conocimientos e intercambiar y compartir experiencias con el resto de partners de SAP.

¡Estos serán los temas protagonistas del evento!

La agenda del evento incluye diferentes sesiones especializadas. Unas sesiones estan dirigidas a departamentos técnicos como son programadores y consultores; pero también en áreas de ventas como son comercial y marketing. Además, realizarán presentaciones de clientes con implantaciones de éxito. Estas implantaciones son las historias de éxito y testimonio de clientes satisfechos con la implementación de SAP Business One en su empresa.

Del mismo modo, podremos visitar la zona de Networking donde se expondrán los productos y las soluciones de otros partners. Estos partners no solo serán de Europa, sino que también encontraremos de Centro-Sud América y Asia-Pacífico.

Más tarde, en junio GSP participará en el Summit Miami. En este evento, GSP dispondrá de un espacio – stand para presentar y promocionar sus Soluciones SGI. De esta forma, podrá organizar reuniones para mantener y ampliar sus relaciones comerciales con los partners ubicados en Centro y Sud América.

La innovación y las nuevas tecnologías como SAP HANA, Mobile, Cloud y Analytics están transformando los negocios y creando inimaginables oportunidades de desarrollo y expansión en los distintos mercados, tanto europeos como a nivel mundial.

Así daremos por finalizado los dos SAP Business One Summit de este año.

SAP Business One Summit

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.