El pasado mes de abril, Global Software Partner, SSP (Solution Software Partner) y VAR (Value-added Reseller), asistió al Hana Techsummit organizado por SAP en la ciudad de Bratislava, República Eslovaca.

En el Hana Techsummit, SAP agrupó a todos los partners de Business One. Asistieron diferentes perfiles de partners, tanto responsables, ejecutivos como técnicos. La finalidad del evento era promocionar y formar sobre la plataforma SAP Business One Powered by SAP HANA. Su objetivo era dar a conocer las ventajas de la disponibilidad de una plataforma para su uso en PYMES. Esta plataforma esta orientada a satisfacer las necesidades actuales del mercado, en cuanto a los procesos de gestión empresarial.

SAP quiso transmitir las ventajas que nuestros clientes pueden disponer con tecnología HANA. De esta forma, esta solución es capaz de proporcionar transparencia en las operaciones del negocio al mejorar la velocidad y la calidad en la toma y la ejecución de decisiones. La solución proporciona un aumento de desempeño con grandes volúmenes de datos mediante el uso de la tecnología In-memory.

Global Software Partner aprovechó para promocionar sus Soluciones en Gestión Empresarial, especialmente, SGI Moda.

GSP promocionó sus soluciones, especialmente la de Moda. Esta solución esta diseñada para PYME del sector moda, dirigida a optimizar todos los procesos de gestión empresarial en empresas distribuidoras, retail o fabricantes.

El evento contó con varias sesiones formativas como ‘System Deployment’, ‘Add-On Migration’, ‘System Management’ o ‘Knowledge Analytics using SAP HANA’, entre otras. Además de dos horas de Networking donde se pudieron realizar contactos con partners interesados en nuestras Soluciones. Global Software Partner aprovechó para interactuar con los demás miembros de SAP, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de ampliar y posicionar SGI Moda en mercados potenciales como referente de Soluciones en Gestión Empresarial del sector de la moda.

La valoración de Global Software Partner fue positiva. GSP originó posibilidades comerciales y adquirió nuevos conocimientos en cuanto a las novedades que ofrece la plataforma SAP HANA. Esto nos permitirá continuar desarrollando e implantando esta tecnología In-memory y comercializar a la altura de las necesidades de sus clientes.

Evento SAP

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas