GSP viajó hasta la ciudad de Panamá los días 23, 24 y 25 de mayo para participar en el SAP Partner Summit’23 de LATAM como Socio de SolucionesSAP Business One, SSP, Software Solution Partner.

El Summit, organizado por SAP,  contó con más de 500 asistentes y 200 empresas tecnológicas, entre las que destacaron expertos en Innovación, Tecnología y Cloud.

Global Software Partner participó como Partner fabricante y desarrollador de Soluciones para SAP Business One, SGI Solutions; entre las que destacamos las soluciones SGI RetailSGI Moda y SGI Omnichannel. El espacio fue una oportunidad para intercambiar conocimiento y ampliar las relaciones con los Partners de Centro y Sur América y el resto del mundo.

Del equipo de GSP, estuvieron presentes: Albert Solés –CoFunder & COO, Joan-Lluís Carrasco –Key Account Manager y Gemma Verduo – Account Manager.

Como cada año, GSP aprovechó para reencontrarse con sus Partners de Latinoamérica (México, Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Argentina) y conversar sobre las implantaciones realizadas con las Soluciones SGI de GSP.
GSP participa en el SAP Partner Summit de LATAM
GSP participa en el SAP Partner Summit de LATAM
GSP participa en el SAP Partner
GSP participa en el SAP Partner
GSP participa en el SAP Partner Summit de LATAM
GSP participa en el SAP Partner Summit de LATAM

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.