La empresa Global Software Partner (GSP) ha querido celebrar con todo su equipo las fiestas de estas Navidades y poder agradecer todas la faena realizada durante todo el año de todo los trabajadores.

Como cada año GSP ha querido celebrar de una forma diferentes estas fiestas con el equipo y organizó unas actividades en equipo fuera de las oficinas. De esta forma, el pasado mes de diciembre el equipo de GSP se desplazó al Paintball de Kankakee para pasar una jornada conjunta. Después de la jornada laboral del viernes, el equipo llegó a Kankakee donde les esperaban con unas actividades organizadas.

La actividad principal de esta celebración de Navidad era realizar unas partidas de paintball. El paintball es un juego de equipo que te permite liberar adrenalina. Este juego consiste en esconderte y crear estrategias para ganar a tu rival. Es un juego de equipo donde los participantes utilizan unas armas cargadas con bolas de pintura. Esta pintura sirve para identificar los jugadores que han estado disparados por uno de sus rivales. Las bolas de pintura son de diferente color en cada grupo.

Los responsables del Paintball realizaron la creación de los dos equipos que permitieron una repartición equitativa de los grupos. De esta forma, permitieron una interacción entre las diferentes áreas de trabajo de la empresa. La combinación del personal de las diferentes áreas facilitó la comunicación entre los miembros, una relación diferente a la que hay en la oficina. Y a partir de este momento, empezó la partida.

GSP Paintball celebra las fiestas de Navidad realizando unas actividades de equipo

Después de la partida, los trabajadores fueron a cambiarse los monos llenos de pintura. La valoración final de la partida de Paintball fue que generó un sentimiento de equipo entre los trabajadores y permitió descargar adrenalina.

Seguidamente, se desplazó en un comedor preparado para realizar la comida, organizada por el Paintball Kankakee. Una comida que permitió recordar la partida de Paintball y interactuar entre los trabajadores fuera de una jornada laboral.

Para terminar con la jornada, se realizaron diferentes actividades en grupo y uno de nuestros trabajadores nos realizó una clase de Country Dance. En esta sesión de baile, todos participamos y aprendimos a bailar este ritmo.

El personal responsable de la organización del evento y desde gerencia de Global Software Partner agradece la participación en la jornada GSP Paintball y hacer posible la celebración de una actividad con armonía y sentimiento de equipo.

Ahora empezamos este año con muchas ganas y hemos creado un vinculo entre los trabajadores fuera de las oficinas.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.