Feliz Navidad 2019

Si estás leyendo este blog seguramente se deberá a que estas interesado en los sistemas de gestión empresarial, como es SAP Business One. Por este motivo, queremos felicitarte y desearte una feliz navidad y un feliz próspero año nuevo, ya que de una manera u otra eres una persona que contribuye en el avance de nuestra empresa.

Desde Global Software Partner (GSP), queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Que estés a nuestro lado, un año más, es una de las mejores satisfacciones que podemos recibir para finalizar el año.

De esta forma, te deseamos salud, prosperidad, sueños cumplidos y que tengas una época llena de alegrías. Para nosotros, esperamos seguir contando con tu presencia para seguir creciendo profesionalmente.

GSP

Bon Nadal

Feliz Navidad

Merry Christmas

GSP

A lo largo de este año te hemos explicado las novedades de nuestras soluciones sectoriales adaptadas a cada sector. Sin embargo, todo este esfuerzo no habría sido útil si tú no hubieras estado detrás de esta pantalla, preparado para recibir nuestros consejos y nuestras novedades para buscar un software de gestión empresarial ideal para tu empresa.

Entre estas novedades, os hemos presentado el caso de éxito de la implantación de SAP Business One en la empresa de SHAD, os hemos hablado de los nuevos retos que se están produciendo en el sector del retail. También os informamos de la nueva normativa de registro horario que se aplico en mayo y os hablamos de nuestras soluciones, como es SGI Moda, para presentaros como gestionábamos la producción en este sector.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, queremos desearte lo mejor para ti y para tu empresa

Por eso hemos sentido la necesidad de divulgar este tipo de contenido en el blog, para que sea útil para ti y para tu empresa.

Para terminar, deseamos seguir contando con tu atención otro año más. GSP os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2020.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.