GSP organizó una reunión interna el pasado 21 de septiembre, con todos sus trabajadores en el AC Hotel Palau de Bellavista de Girona.

La reunión se organizó para hablar de los cambios a nivel organizativo y evolutivo de la empresa de cara al próximo año.

Priorizamos una organización interna basada en equipos de acuerdo a nuestras soluciones SGI.

Queremos potenciar la oficina de Barcelona incorporando nuevos consultores. Ese cambio es debido al crecimiento en esta zona, que nos empuja a ello para seguir ofreciendo un óptimo servicio y una respuesta inmediata a nuestros clientes.

Hemos realizado nuevas contrataciones y alianzas con otras empresas. Este factor ayuda al posicionamiento de nuestras Soluciones SGI en mercados y/o industrias potenciales en España y Partners en Latino América.

Al finalizar la reunión, organizamos una comida para poder fortalecer los vínculos con los trabajadores y conocer las nuevas incorporaciones.

Reunión Interna GSP

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.