El pasado miércoles 16 de abril, Global Software Partner (GSP) e Icon Sistemas Informáticos organizaron una Sesión y Networking en la Bodega Espelt de Vilajuïga, Girona.

La sesión estaba orientada a presentar la disponibilidad de la plataforma SAP HANA destinada a empresas PYME. En segundo lugar, mostrar las soluciones de GSP, como la tecnología aliada para el sector moda. Además, también hablar de la Competitividad e Innovación.

El acto contó con la presencia del Sr. Miquel Boix, Gerente de Global Software Partner, y el Sr. Rafael Aguilera, Gerente de Icon Sistemas Informáticos. Los dos fueron quienes presentaron la nueva plataforma SAP HANA como solución capaz de proporcionar una ventaja competitiva en gestión empresarial.

Sesión de Networking GSP para presentar la plataforma SAP HANA y finalizada con una cata de vinos.

El Sr. Miquel Boix presentó las soluciones que GSP ofrece para cualquier tipo de sector, en especial, SGI Moda. También hablo de las soluciones integradas con SAP Business One y el soporte de SAP HANA dirigida a optimizar todos los procesos de gestión, incluyendo la fabricación como área clave del sector moda.

Los dos ponentes destacaron las ventajas de SAP Business One Powered by SAP HANA como a Software de Gestión Empresarial con una Herramienta de Gestión. El ERP esta centrado en la fabricación de módulos y soluciones integrales para personalizar el producto. Así como herramientas que mejoran el rendimiento y la productividad de la empresa. Concretamente, remarcaron los puntos diferenciales de esta plataforma en cuanto:

  • Visibilidad de toda la empresa.

  • Sincronización de todos los procesos de negocio y control de cada operación.

  • Proporcionando competitividad frente a los desafíos de un mercado globalizado y cada vez más exigente.

El cierre del acto fue acompañado de una cata de vinos y Networking entre todos los asistentes a la sesión.

Networking GSP

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas