GSP es nuevo socio de Modacc, el Clúster Catalán de la Moda y Textil. Modacc es una asociación que se centra en mejorar la competitividad de las empresas del ecosistema textil y de la moda en Cataluña; mediante la innovación, la internacionalización, la formación especializada y el networking.

El ecosistema de la Moda y Textil de Cataluña está formado por 1.219 empresas que forman el textil, calzado, marroquinería y joyería, con una facturación de 15.351.000 euros, el 8,49% del PIB de Cataluña; siendo unos de los cuatro sectores industriales que más contribuyen al PIB, junto con la industria del automóvil, químico-farmacéutica y alimentaria.

Este ecosistema textil y de moda está formado por diseñadores, empresas industriales, marcas y minoristas de la industria textil, calzado y joyería. La industria de la Moda y el Textil representa el principal negocio en Cataluña; el 75% de la facturación total también procede de la industria de la moda.

GSP (Global Software Partner) es una empresa especializada en Software Empresarial con más de 30 años en el sector y con una amplia experiencia en el sector de la Moda y Textil. Gracias a esta experiencia ha podido desarrollar el Software para Textil, Moda y Calzado, SGI Moda, sobre la plataforma SAP Business One. SGI Moda es la solución más potente para la gestión de moda, textil, calzado y complementos; tanto para empresas distribuidoras, fabricantes y mayoristas. Este Software de Moda permite el control y la optimización de todos los procesos de negocio, incluida la fabricación, adaptado a las necesidades del sector, en un único sistema. Por lo que permite las herramientas para una gestión de los procesos de aprovisionamiento, fabricación, almacenaje, gestión de pedidos y canales de venta físicos y online, haciendo que el negocio sea más competitivo, ya sea una cadena de tiendas o una fábrica de ropa o calzado.

GSP nuevo socio de Modacc

Vanessa Villalonga – Marketing GSP, Maria Carbonell – Communication & PR Modacc y Joan-Lluís Carrasco – Key Account Manager GSP.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.