Global Software Partner (GSP) participó como Gold Partner de SAP Business One en la Exintex de México. Este evento es la Exhibición Internacional del Textil más importante del país. La presentación se realizó conjuntamente con Compusoluciones, partner tecnológico de SAP Business One en México.

GSP en Exintex presentó su solución SGI Moda cubriendo los principales problemas del sector de la moda, calzado y complementos como bolsos, joyería, entre otros. El módulo SGI Moda permite controlar y optimizar todos los procesos de gestión de su negocio, incluidos la fabricación, en una sola aplicación.

El evento Exintex contó con más de 300 expositores nacionales de México y más de 600 expositores de partners internacionales. Los principales expositores que podemos destacar son las empresas de hiladora, tejidos, acabados, de maquinaria, entre otras empresas. En lo que relaciona con los visitantes, la asistencia global fue todo un éxito ya que se superaron las expectativas en procentajes y en asistencia de muchas destinaciones mundiales.

La industria no sólo mostró la capacidad de vinculación con la moda y el diseño, sino también la capacidad de renovación y visión de carta a los desafíos que afronta una industria que está más viva que nunca.

GSP mostró la solución de SAP Business One, SGI Moda dirigido al sector de la moda: Textil, Calzado y Complementos orientado a empresas Fabricantes, Distribuidoras y/o Retail.

GSP en Exintex

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.