GSP estrena newsletter

Desde este mes de septiembre, en Global Software Partner (GSP) estrenamos newsletter mensual y lanzamos nuestro primer GSPNews como una nueva forma de dar a conocer no solo nuestros proyectos y noticias, sino también todas aquellas novedades del sector tecnológico y Soluciones SGI que puedan ser de su interés.

En GSP buscamos la mejor manera de poder comunicarnos con nuestros clientes y partners. Esta nueva vía de comunicación es una manera de transmitirles nuestra ilusión y nuestra pasión por todas las soluciones desenvolupadas. Con este nuevo canal de comunicación queremos darle un auténtico valor añadido a nuestros servicios y clientes.

Nuestro objetivo es encontrar las mejores Soluciones SGI en Gestión Empresarial que mejor se adapten a sus necesidades. Además, en GSP siempre aprovechamos la oportunidad de aplicar nuestro conocimiento de manera diferente e interesante.

Esperamos que sea de su interés la información que en esta newsletter les ofrecemos, que nos permita un acercamiento entre ustedes y las personas que desde GSP velamos por darles el mejor trato y servicio.

Gracias a ustedes seguimos creciendo cada año.

Aquí, un ejemplo de las dos campañas que lanzaremos este mes de septiembre:

  • News 1: GSP estrena Newsletter dirigida a sus clientes y partners, en los cuales focaliza sus esfuerzos comerciales. Más…

  • News 2: GSP participa en el evento ‘SAP Business One Powered by SAP HANA’ organizado por SAP Managment LATAM a San José, Costa Rica. Más…

  • News 3: GSP participa en el evento organizado por SAP. Más…

  • News 4: GSP organizó una sesión de Networking en la Bodega Espelt para presentar el SAP Business One. Más…

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.