El pasado jueves día 3 de abril, GSP asistió al SAP Forum Chile ’14, organizado por SAP en la ciudad de Santiago de Chile, Chile.

El evento estuvo orientado tanto a los partners como a clientes de SAP con la intención de ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas y compartir experiencias a través de las sesiones magistrales con las que se pretendió aumentar la competitividad de las empresas y hacer que los negocios funcionen.

GSP participó en Forum Chile con su partner tecnológico de Chile, Inxap. Con la intención de ofrecer y mostrar las diferentes soluciones horizontales y sectoriales SGI Solutions.

SAP reunió a los más importantes exponentes de diferentes empresas para exponer temas como: Soluciones de SAP para cadenas de Subministramiento, Redes Sociales: Estrategias y Herramientas para acercarse y mejorar el servicio al cliente o El Futuro de las Finanzas, entre otros.

En la imagen posterior podemos visualizar importantes empresas y sus representantes, nombrados de izquierda a derecha: Patricia Sánchez (Facele), Daniel Cuevas (Dertel), Josep Anton Ballesteros (GSP), Rosalía Matínez (SAP), Jorge Seguel y Julio Tomé (Inxap).

GSP presente en el Forum Chile

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas