Siguiendo la estrategia de compromiso con la implantación de soluciones SAP, Global Software Partner (GSP) ha obtenido la categoría y la certificación Gold Partner. Esta categoría es la máxima distinción que puede obtener un Partner de SAP dentro el ecosistema VAR, Value Added Reseller.

¿Que significa ser Partner VAR (Value Added Reseller)?

GSP esta capacitado para SAP para ser un Revendedor de Valor Añadio (VAR). Esto nos permite suministrar licencias y soporte de primer nivel a nuestros clientes. Somos partner de SAP que nos permite resolver desafíos de negocio y te ayudamos a convertirte en una empresa líder.

¿Que exige SAP a GSP para ser Partner VAR?

  • Compromiso de vendas.
  • Certificado por SAP de soluciones empresariales propias: SGI Solutions.
  • Historias de Éxito.
  • Altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Soporte de Primer Nivel.
  • Actualización permanente de sus capacidades técnicas.

¿Que significa ser Gold Partner?

GSP pertenece al canal de venda indirecta de SAP con la condición de VAR (Value Added Reseller). Alineada con las estrategias de SAP, dispone de las capacidades para suministrar las licencias de sus productos y mantenimiento técnico de las mismas, aportando un valor agregado en la implantación de las Soluciones de Gestión Empresarial a sus clientes.

Ser partner de SAP implica un proceso de inversión continua en la cualificación de nuestros profesionales, tanto técnicos como comerciales, así como unas políticas de marketing i comunicación alineadas con la finalidad de dar a conocer, de forma coordinada, nuevos productos, servicios y prestaciones que aporten continuidad en beneficio de nuestros clientes. Este compromiso revierte, a la vez, a la generación de nuevas soluciones especializadas, simplificando los procesos de implantación, tiempo e impacto, favorablemente, en los gastos.

Gold Partner SAP

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.