GSP, ha desarrollado la Solución SGI Tickelia Connector para SAP Business One, que se integra en Tickelia, la solución líder en gestión de gastos de la empresa. Esta unión permite contabilizar en el ERP SAP Business One, de manera automática, todos los gastos efectuados, ya sean tiques o facturas.

Mejora el control de tu empresa, mediante un proceso automatizado 

SGI Tickelia Connector para SAP Business One, permite la integración con Tickelia; aportando un ahorro significativo de los costes, eliminando la tediosa tarea de descargar los datos de Tickelia en formato Excel, para después crear manualmente los apuntes contables.

Esta Solución aporta un ahorro significativo de los costes, permitiendo automatizar el traspaso de los datos de liquidaciones de gasto a SGI Tickelia Connector y realizando automáticamente los apuntes contables. Además, permite descargar la imagen del documento para dejarla anexada en el ERP SAP Business One.

Gracias a la integración de SGI Tickelia Connector y Tickelia es posible el procesamiento de los registros y la generación automática de asientos contables preliminares, la visualización de estos asientos para la comprobación y generación del asiento definitivo, además de procesar los gastos de la empresa sin la necesidad de generar asientos contables.

GSP con SGI IntegraTick, se integra a Tickelia para reinventar la gestión financiera de los gastos de empresa

Tickelia reinventa la gestión financiera de tu empresa

Tickelia es la solución que reinventa y simplifica la gestión y el pago de los gastos de empresa. Con esta solución se reduce hasta el 75% del tiempo administrativo, dedicado a la gestión de los gastos y viajes de empresa; mediante un proceso automatizado que logra prescindir del papel y las tareas manuales.

SGI IntegraTick y Tickelia facilitan el trámite de las dietas y viajes de tu empresa

Con SGI Tickelia Connector y Tickelia, te olvidarás de los procesos manuales y monótonos derivados de la gestión de gastos y se facilitará la recuperación del IVA y la comunicación al SII de la AEAT. Tickelia es la única solución de gestión de gastos que se encarga íntegramente del proceso de recuperación de IVA nacional e internacional y que lleva a cabo una integración automática con tu ERP para la contabilización de todas las facturas canje obtenidas.

Esta integración, consigue automatizar la generación de asistentes contables en SAP Business One, por lo que la empresa dispone de un control del presupuesto detallado y visible en tiempo real.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.