El pasado mes de diciembre nuestro gerente, Josep Anton, viajó a Chile para visitar a nuestro partner Inxap. Durante la visita nuestro gerente organizó presentaciones con los trabajadores para presentar las novedades de nuestras soluciones SGI y conocer el estado de los proyectos que se estaban gestionando en Chile.

Inxap es el partner tecnológico más importante de SAP Business One en Latinoamérica, con presencia en Chile y Argentina. Inxap también comercializa las Soluciones SGI para poder especializarse en sectores empresariales, como son el retail y la moda.

Fin de año

Aprovechando las fechas en las que nos encontrábamos, eran finals de diciembre, nuestro gerente celebró las fiestas de Navidades con los representantes de la empresa.

La más especial, fue la cena de Fin de Año que tuvo lugar en el restaurante Las Vacas Gordas. Se trata de un restaurante de Santiago de Chile, que ofrece carnes única. En la cena asistieron representantes y trabajadores de la empresa Inxap y la responsable de SAP Business One de Chile y Uruguay, Rosalia Ramirez.

Para finalizar los días de aproximación con nuestro partner y después de la cena de fin de año, nuestro gerente regreso con una buena sensación por haver generado una relación de amistad con Inxap.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.