Al comienzo, GSP solo tenía oficinas en la localidad de Girona. Una en la Calle Joaquim Vayreda, 42 de Girona y otra oficina en la Avenida Jaume I, 30 5D.

Posteriormente, se instaló con algunos consultores en Barcelona. Concretamente en la Rambla de Catalunya, 18 6 1. Pero el pasado 1 de febrero de 2015, la oficina realizó un cambio de ubicación en la misma rambla. La nueva dirección es Rambla de Catalunya, 57 5 1. 

En esta oficina disponemos de un espacio para los consultores y programadores de la zona de Barcelona, cada uno con su espacio. Y una sala de reuniones que nos permite recibir clientes y posibles clientes para realizar reuniones. El espacio también nos permite realizar presentaciones de SAP Business One y de nuestras soluciones SGI. Las presentaciones que realizamos son de las últimas novedades de SAP, pero sobre todo de las novedades de nuestras SGI Solutions.

Para cualquier nueva vista en nuestras oficinas, tener en cuenta el cambio de oficina que se encuentra en la misma calla pero distinto número.

Si necesitáis cualquier aclaración, no duden en contactarnos. Muchas gracias por vuestra atención.

Oficina Barcelona

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.