Global Software Partner suma nuevos clientes en los cuales implementar SAP Business One y en consecuencia sigue ampliando su plantilla de consultores en Barcelona. 

Crecer y posicionar sus Soluciones SGI ha sido y es el objetivo para la empresa. Actualmente, ofrece solución tecnológica a empresas de sectores como Moda, Retail y Manufacturing, integradas con SAP Business One HANA y/o Cloud. Además, ofrece solución en el ámbito de la comercialización online con plataformas Ecommerce como Magento o PrestaShop.

Las principales soluciones SAP Business One HANA que ofrecemos en GSP para solucionar los problemas más destacados de cada sector empresarial son:

GSP amplia su plantilla de consultores en Barcelona, para dar respuesta a sus clientes

Como característica principal y prioritaria, GSP quiere ofrecer un óptimo servicio y dar respuesta inmediata a todos sus clientes. Con la finalidad de satisfacer las necesidades que cada cliente requiere, GSP trabaja la ampliación de su personal en la zona de la capital, en especial consultores en Barcelona. También trabaja el posicionamiento de sus Soluciones SGI en mercados y/o industrias potenciales en España y Partners en Centro y Sud América.

Consultores Barcelona

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas