SAP Business One v10

SAP Business One es la herramienta que te permite conseguir la tranformación digital de tu empresa. Dispone de las innovaciones más recientes y de un soporte especializado que garantizan el funcionamiento de tu empresa sin interrupciones.

Únete a esta carrera con SAP Business One:

  • Interfaz de usuario para una mejora en la usabilidad.
  • Cliente Web. Creación de gráficos sofisticados.
  • Herramienta de generación de ficheros y documentos electrónicos.
  • Integración de Microsoft Office 365 y OneDrive.
  • Informes financieros con función de desglose.
  • Reportes, cubos, paneles e indicadores de la versión HANA.
  • Gráfico de Gantt Interactivo para una planificación más fácil y visual de las tareas en el módulo de Proyectos.
  • Y mucho más. Ver AQUÍ.

En esta nueva versión y apuesta por la Transformación Digital, SAP Business One se centra en mantener una sólida estructura de base de datos para garantizar la calidad de la información de los principales procesos empresariales, para posteriormente ir dando pasos hacia la digitalización del entorno de cada organización.

¿Por qué elegir a GSP como partner tecnológico de tu empresa?

GSP es experto en Software de Gestión Empresarial y AddOns integrados con SAP Business One y certificados por SAP. GSP dispone de una gran experiencia sectorial y sus Soluciones pueden implementarse en local y en la nube para SAP Business One HANA.

Descubre la tecnología y las funcionalidades más actuales del nuevo SAP BO 10.0

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.