SAP Forum Chile

El próximo jueves día 3 de abril, Global Software Partner (GSP) participará en el SAP Forum Chile ’14, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

El evento esta organizado por la empresa alemana SAP y va dirigido tanto a partners como a clientes. Por primera vez, se realizará el evento en el Centro de Eventos Espacio Riesco de Chile. La finalidad del evento es dar a conocer las últimas innovaciones en tecnología y compartir experiencias a través de sesiones magistrales. Las tendencias de este evento son el big data, la movilidad, el cloud computing i las herramientas analíticas.

En estas presentaciones se pretende aumentar la competitividad de las empresas y hacer que los negocios funcionen.

Paralelamente, se organizarán otras sesiones, dirigidas principalmente a los partners, con la intención de ampliar y documentar las diferentes áreas que conforman los departamentos de Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Finanzas u Operaciones y Compras.

Global Software Partner presentará sus SGI Solutions para los partners de Latino America

A diferencia de las ediciones de años anteriores, el Fórum Chile ’14, ha considerado interesante aportar valor al evento, invitando a clientes SAP. La finalidad de invitarles es para que expliquen sus experiencias y puedan ser parte activa, juntamente con su partner. Los asistentes podrán conocer el proceso de cambio a través de forums, demostraciones de producto, testimonios presenciales, casos de éxito u otros showcases.

Además, podrán conocer, en primera persona, la plataforma de negocios a tiempo real, impulsado por SAP HANA, sin importar si su empresa es grande o pequeña, cualquiera que sea la industria a la que pertenece.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.