Como cada año, el día 23 de abril es un día muy importante para la Comunidad Autónoma de Catalunya. Este día se celebra Sant Jordi, patrón de Cataluña, que fue nombrado el año 1.456.

Es un día muy especial para los catalanes y para los turistas que vienen a visitar el día en Cataluña. Así, el 23 de abril se intercambian libros y rosas entre las personas amadas como detalle de nuestro amor.

¡Feliz Sant Jordi, día del libro y de la rosa!

Se considera que el día 23 de abril es el día del libro, dónde hay muchas presentaciones de libros y firmas de los autores en los distintos centros comerciales y las tiendas de las calles. En cada rambla de cada pueblo se organizan pequeños mercados de libros y rosas para celebrar el día. Además, se organizan actividades para los más grandes y los pequeños para celebrar el día.

El simbolismo del la rosa de color rojo representa pasión del amor.

Para finalizar, GSP os desa un Feliz Sant Jordi para todos nuestros lectores.

Feliz Sant Jordi de GSP

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.