Global Software Partner (GSP) se ha convertido en colaborador y distribuidor de las aplicaciones de movilidad para la gestión comercial y para la gestión de equipos de Servicio de Asistencia Técnica que ofrece FarAndSoft.

FarAndSoft y GSP

FarAndSoft

FarAndSoft, con más de 15 años en el mercado, es una compañía de software empresarial especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Esta especializada en el ámbito de la movilidad y prestan servicios para más de 1.700 empresas y profesionales acompañándoles en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos a través de soluciones móviles inteligentes y fáciles de usar.

FarAndSoft tienen una amplia experiencia en la gestión comercial y CRM para fuerza de ventas. Su sistema de integración les permite ser compatibles con todos los ERP, como es SAP Business One. Desde nuestro acuerdo de colaboración, le ofrecemos un amplio catálogo de soluciones móviles de gestión comercial, servicios de integración de datos, paneles de inteligencia empresarial y aplicaciones hechas a medida.

OrdersCE

ColaboracioOCE

OrdersCE es una aplicación que gestiona todas las acciones relacionadas con los clientes, desde documentos, agendas de visita, gestión de cobros, visor de catálogos, etc. Es una solución multisectorial que se adapta a las necesidades de todos los sectores.

Sus principales funcionalidades son:

  • Funcionamiento Online/Offline.
  • Gran cantidad de documentos como albaranes, pedidos, facturas, presupuestos, entre otros.
  • Gestión de la agenda comercial.
  • Catálogo digital interactivo.
  • Informes de la evolución de las ventas, categorización de clientes, estadísticas de productos, entre otros.

FsSAT

SAT FarAndSoft

FsSAT es una herramienta que utiliza el equipo de Servicio de Asistencia Técnica para gestionar sus partes y servicios del personal que están disperso por zonas geográficas. Los técnicos deben desplazarse a las instalaciones de los clientes para hacer los mantenimientos o reparaciones de la maquinaria.

Sus principales funcionalidades son:

  • Integración con su ERP.
  • Histórico de documentos.
  • Comentarios con o sin urgencia.
  • Control horario.
  • Estado de la hoja de servicio.
  • Filtro por técnico o prioridades.
  • Firma del cliente.
  • Documentos adjuntos e imágenes.

Mediante este acuerdo, los clientes de las aplicaciones de gestión podrán disponer de una solución de movilidad para sus equipos de venta que les permitirá combinar las prestaciones de los terminales iOS y Android con las ventajas que ofrece dotarles de la información de negocio necesaria de cada cliente.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas