Somos Gold Partner de SAP

SAP Gold Partner

Contamos con 30 años especializados en Software Empresarial y una amplia experiencia en implantaciones y Consultoría SAP Business One en Barcelona y Girona. Trabajamos para aportar las mejores Soluciones Tecnológicas a los negocios de nuestros clientes y poder satisfacer las necesidades de las diferentes industrias y/o sectores.

El equipo de GSP se caracteriza por su gran experiencia y compromiso, tanto en el diseño y desarrollo, como en la implantación de herramientas de software, contando con una dilatada trayectoria en la realización y puesta en marcha de Soluciones Informáticas de Control.

GSP, Gold Partner de SAP

Somos Gold Partner de SAP y formamos parte de su red de partners. Nuestra especialización recae en el ERP SAP Business One, el software de gestión empresarial diseñado para la pequeña y mediana empresa. Con este software podrás optimizar procesos, acceder a información estratégica y tomar decisiones en tiempo real.

Soluciones Sectoriales SGI Solutions

Gracias a nuestro equipo de desarrolladores propio, hemos seguido avanzando y trabajando en la plataforma SAP Business One y hemos creado las mejores soluciones sectoriales adaptadas a las necesidades de cada negocio. Nuestros módulos sectoriales para SAP Business One, SGI Solutions, ayudarán a mejorar el rendimiento del software de gestión empresarial y la productividad de tu empresa.

Servicio Tecnológico 360º

Disponemos de un departamento de desarrollo de proyectos web y un departamento de Infraestructura IT. Podemos ocuparnos de todo: consultoría de proyecto SAP Business One, instalación de infraestructuras, suministro y mantenimiento de los servidores y las estaciones de trabajo. También ofrecemos servicios de optimización, programación a medida, instalación y mantenimiento de SAP Business One.

Actualmente, tenemos tres oficinas:

  • Una en Barcelona, que se encuentra en Rambla Catalunya. Rambla es una de las calles principales de la ciudad donde abundan los comercios de moda y oficinas. En esta misma calle, está la sede de la Diputación de Barcelona y la sede del Departamento de Economía y Finanzas. En la oficina de Barcelona, se encuentran los consultores y personal de soporte, para poder ofrecer un servicio más próximo a nuestros clientes de la provincia.
  • Otras dos en Girona. Una oficina está ubicada en Gran Vía Jaume I, cerca del edificio de Correos. En esta oficina tenemos al departamento de soporte y consultores. La otra oficina está situada en Joaquim Vayreda, muy cerca del Palacio de Ferias, en la zona de La Devesa. Aquí están los programadores y los departamentos de administración y marketing.

Nuestro equipo, compuesto por más de 40 técnicos cualificados y certificados por los fabricantes de SAP Business One,  están orientados a la atención al cliente y trabajo en equipo aportando su punto de vista profesional en cada una de las áreas de nuestra empresa.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.