Descubre la experiencia de Paz Torras después de implantar SAP Business One y las Soluciones SGI (el vertical SGI Moda). Tomás Paz, CEO de Paz Torras y Antonio Mora, Project Manager nos cuentan su experiencia.

Paz Torras es una firma de moda ubicada en Sabadell, con presencia en más de 20 países, que viste a mujeres de todo tipo con prendas de alta calidad fabricadas en España.

El Grupo Confecciones Paz Torras eligió el ERP SAP Business One con la voluntad de integrar toda la operativa del grupo, además de incluir el vertical SGI Moda, desarrollado por GSP.

Este sistema es utilizado por todas las empresas que forman parte del grupo que, ahora, trabajan de forma más segura, estable y automatizada.

¿Por qué SAP?

Nos decidimos por SAP por qué es líder mundial, además de por su fiabilidad y potencia. SAP Business One es una solución global, fiable y segura. Gracias al Partner de SAP en Girona, GSP, conocimos el vertical SGI Moda; que juntamente con SAP Business One encajaban perfectamente con nuestro volumen de negocio y con nuestras necesidades.

SGI Moda añade a SAP tallas y colores, aparte de la fabricación propia de nuestro sector que es muy diferente a otro sector industrial.

¿Por qué GSP?

Elegimos a GSP porqué es experto en SAP Business One y en el sector de la moda y complementos. Además, nos ofreció seguridad, una importante cartera de clientes y una amplia y formada estructura técnica.

¿Cuál ha sido la experiencia?

La relación con GSP ha sido buena, hemos logrado una buena implantación y estamos satisfechos con el resultado.

Ahora, tenemos una trazabilidad de los procesos y del producto absoluta, esto es gracias a la solución elegida. Hemos conseguido una comunicación digitalizada 24 horas al día: informatización del almacén y logística, la comunicación con el cliente…

Tenemos un ERP estable, el cual es capaz de afrontar las necesidades que pueden ir surgiendo.

Nuestra elección de SAP, SGI Moda y GSP ha cubierto todas las necesidades hasta la fecha y esperamos que las futuras también. SAP Business One con nuestro Partner GSP, nos han aportado la solución que buscábamos para seguir creciendo.

¿Quieres descubrir qué pueden hacer las Soluciones SGI por tu negocio? ¡Inscríbete a la próxima Webinar!

INSCRÍBETE

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.