Antes que nada, este mes os traemos dos novedades de la solución SGI Retail, desarrollada para SAP Business One, que no os dejaran indiferente. SGI Retail es la solución de software para SAP Business One. Esta solución permite utilizar un terminal punto de venta, tableta o PC, para la explotación de una tienda propia, córner o franquicia.

Mantén los precios actualizados de tu tienda con las etiquetas electrónicas

Para empezar, la integración con la solución de etiquetado electrónico de estanterías (ESL). Esta integración permite la transformación digital dentro de la tienda para afrontar los nuevos retos del sector del retail.

Pricer, nuestro proveedor, fueron los primeros en instalar las etiquetas gráficas que utilizan la tecnología de tinta electrónica debido a su clara legibilidad. Pricer ayuda al sector del retail a resolver los desafíos del mercado en este sector. La empresa se a centrado en las exigencias del actual comercio que quieren una atención omnicanal.

Los principales beneficios de las etiquetas electrónicas son:

  • Optimiza el etiquetaje de productos y actualiza los precios en un solo clic.

  • Muestra los precios de oferta y el PVP habitual.

  • Indica las ofertas en vigor y la fecha de finalización, favoreciendo la decisión de compra.

Etiquetado electrónico

Hay tres tipos de etiquetas:

  • Etiquetas electrónicas gráficas – de tinta electrónica que permiten múltiples páginas para la información.

  • Etiquetas de segmento – pantalla LCD con segmento rojo para la oferta y disponible para congelador.

  • SmartPoster – señalización digital con integridad de precios para mostrar promociones.

Descubre una nueva forma de recibir pagos con los móviles de tus clientes

Por otra parta, la nueva aplicación MercadoPago, de MercaLibre. Esta apliación te permite solucionar los pagos de tus clientes a través del móvil.

El proceso para realizar el pago es sencillo. Desde tu empresa imprime el código QR que se te facilitará, los clientes escanearan el código que hay en la caja de la tienda, ingresaran la cantidad a pagar y seleccionaran la forma de pago. Obtendrás el comprobante en la aplicación.

Todas las empresas y retailers que estén presentes en Latinoamercia pueden utilizar en su tienda esta forma de pago.

Los países en los que esta presente son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá. Paraguay, Perú, Salvador, Uruguay y Venezuela.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.