
Cuando una empresa piensa en implantar o actualizar un ERP, normalmente se tiende a pensar en la automatización de procesos, reducción de errores y mejora de la eficiencia operativa. Pero un ERP es mucho más que todo esto. Un ERP se convierte en el núcleo estratégico del negocio, impulsando nuevas mejoras en distintas áreas de la empresa como pueden ser finanzas, atención al cliente, cumplimiento de normativas y seguridad, análisis de datos, etc.
A continuación, te mostramos cuales son los beneficios más destacados aporta la implantación de un ERP.
La Transformación Digital ya no es una opción, sino una necesidad para mantenerse competitivo. Contar con un ERP permite tener una visión global y un control total de toda la empresa, anticiparse al cambio y a los nuevos desafíos del mercado, creciendo de manera sostenible.
En GSP somos especialistas en implantar soluciones para SAP Business One y SAP HANA. Acompañamos a las empresas en su proceso de transformación digital, desde la evaluación inicial, hasta la puesta en marcha y soporte continuo post-implantación.
Contáctanos para una evaluación gratuita de tu empresa y descubre cómo SAP Business One puede cambiar la operativa interna de tu negocio.