El pasado viernes día 25 de octubre Global Software Partner (GSP) organizó una salida empresarial, organizada por los directivos de la empresa. Esta salida estaba organizada para todos sus trabajadores para pasar una jornada conjunta.

La actividad que decidió realizar el equipo directivo fue ir al ‘Windoor Realfly – Túnel del Viento’. Este túnel de viento se encuentra en Empuriabrava, a unos 35 km de Girona.

Un túnel de viento es una instalación que permite vivir la experiencia y las sensaciones de los paracaidistas cuando planean. El túnel del viento esta creado con la tecnología más avanzada y con cuatro turbinas de alta potencia que generan un flujo continuo de aire vertical regulable.

Los paracaidistas pueden llegar a los 4.00 metros de altura. La similitud dentro del tubo de vidrio es tanto que hasta se crean corrientes de aire concéntrico. Estas corrientes pueden llegar a los 300 km/hora, una velocidad que solo se programa para los saltadores más atrevidos. En el caso de los trabajadores de GSP, ninguno de los participantes consiguió llegar a la misma velocidad que hacen los más atrevidos.

Las valoraciones finales de la actividad fueron muy positivas para la mayoría de los trabajadores que realizaron la actividad y que sin duda volverían a repetir. Las actividades de este estilo ayudan a crear vínculos e interacciones con los compañeros que dentro de la oficina es difícil realizar.

Además al finalizar la actividad, el equipo de GSP pudo disfrutar de una cena en un restaurante ubicado en el Alt Empordà, Costa Brava, Girona.

Desde GSP os recomendamos que vayáis a probar la experiencia de volar en el túnel del viento, de Windoor Realfly.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.