El pasado 3 de diciembre tuvimos el placer de asistir a un nuevo encuentro del Fórum Carlemany del grupo de Dirección de Comercial y Marketing  en el Hotel Camiral del PGA Catalunya.

La sesión empezó con una conferencia de Oriol Brutau, especialista en marketing, branding y modelos de negocio para empresas industriales y de servicios; en la que habló de cómo detectar nuevos modelos de negocio en un mercado con cambios constantes. La pandemia ha acelerado mucho estos cambios y puede ser una buena oportunidad para cambiar nuestro modelo de negocio y explorar nuevos.

Después, hubo espacio para el tradicional Benchmarking, en el que los asistentes tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y opiniones sobre las nuevas oportunidades de negocio.

Fue el último encuentro del año del Fórum Carlemany. Esperamos con ganas los próximos encuentros que, seguro que serán tan interesantes y provechosos como este.

En la imagen, Oriol Brutau durante su ponencia

En la imagen, los asistentes al evento del Fórum Carlemany

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.