Gestionar tus tiendas, nunca fue tan fácil

Con SGI Retail, integrada en SAP Business One, gestionarás las diferentes tareas relacionadas con el proceso de venta, sea cual tu sector. Te proporciona agilidad en la actividad integral de tiendas propias, corners, franquicias y toda la nueva fórmula de comercio, así como: textil, calzado, electrónica, grandes superficies, supermercados, librerías, restaurantes

Con esta solución tendrás la visibilidad de toda la actividad del comercio, sincronizando los procesos de negocio y el control de cada operación.

Si quieres que tu negocio siga siendo puntero, debes superar los retos del sector y darle especial importancia a la innovación de los procesos a través de la tecnología y adoptar estrategias basadas en la omnicanalidad, apostando por el mundo digital y la tienda a pie de calle.

Esta solución para retail te permite adoptar estrategias de omnicanalidad, ya que está integrada con:

  • SGI Ecommerce B2B/B2C, para la gestión de las tiendas online.

  • Almacenes externos a través de SGI Comunicador.

  • La solución avanzada de almacén SGI WMS – SGA.

  • La solución SGI Omnichannel, para la venta en los marketplaces.

infografia omnichannel: control tiendas

Descubre cómo gestionar tus tiendas de forma fácil y eficaz. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO



    Al completar el presente formulario, autorizas expresamente a GSP, como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas, a tramitar tu solicitud de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Podrás ejercitar tus derechos que se detallan en nuestro Aviso Legal Aviso legal y Política de privacidad  mediante el correo marketing@gsp.es marketing@gsp.es. Conservaremos tus datos hasta que nos indiques lo contrario.