SAP Business One es una solución única para la gestión de toda su empresa mediante la automatización de los procesos empresariales clave y la mejora de la eficacia operativa desde cualquier ubicación. SAP Business One se ha diseñado pensando en las pequeñas empresas, Pyme, de modo que es asequible y fácil de instalar, utilizar y mantener. A medida que su empresa crece, SAP Business One le permite adaptar fácilmente la aplicación con el objetivo de satisfacer sus necesidades empresariales en constante cambio.

Transforme sus transacciones y analíticas para operar en tiempo real con la plataforma In-Memory SAP HANA. Almacene, procese y acceda a los datos más rápido de lo que puede hacerlo con procesos tradicionales, en las instalaciones o en la nube. Descubra la plataforma In-Memory, flexible y altamente adaptable que puede ayudar a su empresa a una toma de decisiones más inteligente, en tiempo real y con mejores resultados de negocio.

¿Qué convierte a SAP Business One en una solución ganadora e inteligente para su empresa?

Descubra cómo las Pyme utilizan el software más innovador para prestar un mejor servicio a los clientes, gestionar los datos de manera más sencilla y mantener sus costes bajo control.

Saque el máximo partido a SAP Business One

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas