Descubre las Soluciones para SAP Business One, SGI Solutions

No te pierdas la sesión online del MARTES 21 DE JUNIO A LAS 16 h (CEST) en la que daremos a conocer todas las características y funcionalidades de las diferentes Soluciones SGI.

¡Reserva tu plaza en el formulario de la derecha!

Las SGI Solutions están desarrolladas sobre la plataforma tecnológica SAP HANA y permiten obtener un mayor rendimiento del ERP. Estas, están Cualificadas y Certificadas por SAP, por lo que ofrecen un valor añadido en cuanto a garantía de evolución, calidad y funcionalidad.

Disponemos de las siguientes Soluciones:

Descubre las Soluciones para SAP Business One, SGI Solutions

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.