Descubre la experiencia de Especialitats Masdeu después de implantar SAP Business One y las Soluciones SGI (SGI Manufacturing y SGI WMS). Jordi Rodríguez, su Business Development y Josep Corredera, Head of Purchasing de Especialitats Masdeu te cuentan los cambios que ha tenido la empresa después de la implantación de dichas Soluciones.  

Especialitats Masdeu es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias que posteriormente son rellenadas. Tienen dos sedes una en Puigdàlber (Barcelona) y otra en Francia. 

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con SAP Business One y SGI Manufacturing? 

La experiencia ha sido muy buena. SAP Business One nos ha permitido tener la información al día, reducir departamentos -teniendo un único programa-, además de la agilidad de la información que nos da una mejora importante a la hora de tener soluciones en todos los ámbitos.  

La parte de producción tiene un peso muy importante en nuestra empresa y la mejor solución fue implantar SAP Business One y SGI Manufacturing. 

Hemos mejorado en tiempos de trabajo y de adaptación del personal para trabajar con el sistema en cuanto a producción, preparación de pedidos, expedición, control de stock… Han sido diferentes aspectos los que han sido mejorados. 

 

¿Por qué GSP? 

Nos decidimos por GSP después de una larga búsqueda…  

Una empresa amiga nos dio buenas referencias de GSP, y después de la primera visita ya tuvimos claro que sería nuestro Partner.  

¿Quieres descubrir lo que SAP Business One y SGI Manufacturing puede hacer por tu empresa? ¡Inscríbete a la próxima Webinar!

INSCRÍBETE A LA WEBINAR

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.