¿Crees que conoces SAP?

SAP ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor que nunca. Desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el departamento de atención al cliente, y desde el escritorio del ordenador hasta los dispositivos móviles. SAP permite que personas y empresas trabajen conjuntamente de manera más eficaz y que utilicen la información empresarial de forma más eficiente para mantenerse por delante de sus competidores. Esto se consigue ampliando la capacidad del software en sus instalaciones, en las implantaciones a demanda y en los dispositivos móviles.

SAP Business One es una solución de gestión empresarial global asequible y fácil de implementar disponible en sus instalaciones, en la nube y basada en nuestra base de datos de tecnología In-Memory (SAP HANA). Especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, que garantiza el crecimiento de la empresa, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control y automatiza los procesos empresariales.

El liderazgo de SAP esta reconocido y avalado para clientes de SAP Business One de todo el mundo.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.