Consultoría SAP en Girona

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept

Somos Global Software Partner (GSP), tu empresa de consultoría de SAP Business One con oficinas en Girona.  30 años de experiencia abalan nuestros proyectos tecnológicos con SAP Business One.

Hemos creado y desarrollado soluciones sectoriales, integrados con el ERP SAP Business One, que dan respuesta a las distintas necesidades de cada sector empresarial. Somos especialistas en el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos enfocados para las pequeñas y medianas empresas (pyme), tanto privadas como públicas, para mejorar la gestión empresarial de tu negocio.

Nuestras soluciones SGI Solutions son las soluciones que aportan nuevas funcionalidades a SAP Business One para mejorar el rendimiento del software empresarial y la productividad de tu empresa, proporcionando agilidad y facilidad en el manejo del SAP Business One. Las necesidades de los clientes y del mercado son nuestros puntos referenciales para poder desarrollar las soluciones a medida. Este enfoque nos permite crecer a tu lado.

Nuestro trabajo está abalado por más de 1.500 implantaciones realizadas por más de 50 profesionales que tenemos a tu disposición. Trabajamos en más de 10 países como:  España, Francia, Portugal, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y México.

Creamos soluciones a medida para cada empresa con SAP Business One

SAP Business One nos brinda la posibilidad de ofrecer trabajos de Instalación, Programación a medida, Consultoría, Optimización y Mantenimiento del software de gestión empresarial. Además, en Global Software Partner tenemos un departamento TI propio que da soporte desde la consultoría hasta la instalación de las infraestructuras, con el mantenimiento correspondiente.

Para nuestra empresa, el servicio de atención al cliente es un factor clave y es por este motivo que disponemos de un departamento de soporte para dar respuesta a todas las inquietudes de nuestros clientes y ayudarlos con el mantenimiento de SAP Business One. En GSP, también disponemos de un departamento de programación para proyectos web y de Business Intelligent.

Desde nuestra consultoría de SAP Business One en Girona nos entregamos al máximo en cada proyecto tecnológico que realizamos y conjuntamente con nuestros programadores y consultores estudiamos tu empresa para poder satisfacer las necesidades y los requerimientos de tu empresa con el software de gestión empresarial.

SAP Business One es un software de gestión que permite la integración de las operaciones de una empresa, como son la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad; el cual se puede complementar con las soluciones sectoriales SGI. Se trata de un programa con acceso restringido por los usuarios a una base de datos centralizada.

Las principales ventajas de implantar SAP Business One en tu empresa son:
  • Aumento de la productividad.

  • Optimización de los procesos de gestión empresariales.

  • Coherencia y homogeneidad de la información en un único archivo.

  • Integridad y unicidad del sistema de información.

  • Reducción al mínimo de los costes de gestión de la información.

  • Globalización de la formación.

  • Ahorro de tiempo proporcional a una mejora en la eficacia de cada trabajador.

  • Uso sencillo y fácil de entender.

La principal finalidad de un software de gestión empresarial es dar una rápida respuesta enla toma de decisiones, ayudar a las empresas con un fácil manejo de la información y minimizar los costes empresariales.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.