Consultoría SAP en Barcelona

Global Software Partner (GSP), tu empresa de consultoría SAP en Barcelona. Estamos especializados en servicios y soluciones tecnológicas SAP Business One para pequeñas y medianas empresas (PYME), tanto del sector público como del privado.

En Global Software Partner hace más de 25 años que trabajamos en proyectos de SAP Business One.

Asimismo, somos fabricantes y desarrolladores de módulos personalizados integrados en la plataforma SAP Business One para los diferentes sectores empresariales. Adaptamos los módulos a las necesidades del mercado y de los clientes que se plantean un cambio en materia de gestión empresarial, para poder evolucionar junto a tu empresa.

Desarrollo de soluciones SAP a medida de cada sector

Con el objetivo de mejorar la productividad y el rendimiento del software de gestión empresarial SAP Business One, desde GSP hemos desarrollado los módulos SGI Solution que hacen del software un producto más fácil de implementar y más accesible.

Tenemos a tu disposición más de 50 profesionales y contamos con la experiencia de más de 1.000 implementaciones con SAP Business One.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes

En GSP ofrecemos tareas de Consultoría, Programación a medida, Instalación, Optimización y Mantenimiento de la aplicación SAP Business One. Por consiguiente, disponemos de un departamento TI con capacidad para gestionar desde la consultoría hasta la instalación de las infraestructuras, así como su mantenimiento, y adaptar las necesidades informáticas de los usuarios y de los negocios. También contamos con un departamento de desarrollo de proyectos Web y de e-Bussines.

Nos encanta nuestro trabajo y nos aplicamos al máximo en cada proyecto que comenzamos. El servicio de atención al cliente es muy importante, por este motivo tenemos un departamento de soporte para atender todas las consultas de nuestros clientes y ayudarlos en el mantenimiento y actualización del software.

Ventajas del ERP SAP Business para su empresa

Del mismo modo, nuestra consultoría de SAP Business One en Barcelona se integra con tu proyecto y gracias a nuestro equipo de consultores y programadores analizamos tu empresa para poder ofrecer las mejores soluciones. A continuación, te mostramos cuáles son los principales beneficios a la hora de implementar SAP Business One a tu negocio con Global Software Partner:

  • Optimización de los procesos de gestión de las distintas áreas de la empresa desde una única herramienta.

  • Automatización de tareas periódicas para reducir la dedicación de recursos.

  • Disponibilidad de la información en tiempo real, mejorando el proceso de toma de decisiones y los tiempos de respuesta.

  • Información guardada en una base de datos, protegida y con acceso restringido por usuario.

  • Capacidad de cubrir las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

  • Disponer de módulos adicionales para incorporar en cualquier momento del proceso.

  • Realización de una consultoría previa donde se definen los requisitos y las necesidades para adaptarnos a tu empresa.

Como hemos mostrado, nuestro objetivo es aumentar la eficiencia de tu empresa, ganar en competitividad, disminuir errores en los trabajos que se realizaban manualmente y disminuir los costes de tu empresa.

SIEMPRE INFORMADO

Contácte con su consultoría SAP en Barcelona