El sector de la moda está en constante crecimiento y evolución. La tecnología inteligente en la industria textil se extiende progresivamente por todos los sectores empresariales. Estas nuevas prestaciones se pueden aplicar en los productos, en los procesos de elaboración y en los servicios.

Gracias a la tecnología tan avanzada de los últimos tiempos, el negocio de la moda está en pleno auge. Como cualquier empresa está creciendo junto a la ciencia, para no seguir siendo un sector tradicional. La finalidad es progresar y renovar totalmente el sector del textil, muy distinto al que conocíamos hasta el momento.

La tecnología inteligente en el almacenamiento y envío

El envío y almacenamiento, gracias a la tecnología inteligente, es mucho más organizado y eficiente. Nunca antes había sido tan fácil enviar productos desde los almacenes y regular los productos que se encuentran en stock en tu empresa con el módulo SGI Warehouse.

Para asumir la demanda de los compradores, los centros logísticos que son tradicionales, han progresado y han incluido un sistema de gestión inteligente, que facilita el trabajo cuando tienen un alto volumen de prendas. Las instalaciones se vuelven más eficientes y se ahorra en el gasto energético. Todo son beneficios con la tecnología inteligente de la solución SGI Warehouse.

Uso del «big data»

Se utiliza para analizar preferencias, gustos y hábitos de los consumidores de los clientes potenciales. De esta manera las grandes marcas, con esta información tan personalizada que ofrece el uso de Big Data, pueden tener un sistema de gestión inteligente y tener más variedad, ajustándola a un público más plural y diverso.

Con esta herramienta puedes ofrecer a tus clientes prendas y calzado a medida. Además se pueden crear informes geográficos para ofrecer a los establecimientos de moda, según el perfil que tengan de los compradores, adaptándose al barrio, ciudad o país en el que esté ubicada la tienda.

tecnología inteligente

Tecnología inteligente en la moda

De forma natural y casi sin darnos cuenta, la moda inteligente va llegando, mejorando su calidad y transformándose tecnológicamente.

La ropa inteligente crece casi el 50% cada año ligada con el crecimiento de dispositivos smart del mercado. Actualmente, por ejemplo, podemos encontrarnos camisetas en el mercado que pueden graduar la temperatura, pensadas para ciclistas y otros deportistas.

Marketing inteligente

Para impulsar el marketing de una empresa, crear grupos en LinkedIn es una forma excelente de conectar con una cantidad enorme de personas.

Gracias a una buena estrategia de marketing digital y las conexiones infinitas, estas herramientas tecnológicas ayudan a recoger información útil de los futuros compradores. Además permite conectar con muchas empresas con intereses profesionales comunes.

Si se crea un grupo propio para marketing en LinkedIn, da la opción de enviar a todos los miembros correos electrónicos una vez por semana. Es una buena forma de posicionar un negocio a la vista de todas las personas.

Conseguir la atención del grupo será el primer paso para poner en marcha estrategias de marketing inteligente

Para concluir, la industria de la moda está progresando gracias al avance de la tecnología inteligente, como es el software de gestión SGI Moda. Con las nuevas herramientas tecnológicas como el sistema de gestión digital y el uso de «big data» se ofrecen a los consumidores productos de mejor calidad y con más funciones, creando un servicio más personalizado y cómodo para los clientes y empresas.

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