Cómo SAP Business One mejora la experiencia del cliente

En la actualidad, la experiencia del cliente no depende tan solo del producto o servicio que se ofrece, sino que tiene una gran importancia la agilidad, personalización y eficiencia con la que la marca responde a las necesidades del cliente.

En este contexto, un ERP como SAP Business One es clave para la mejora de la experiencia del cliente.

  • Información centralizada. Gracias a poder tener al alcance toda la información de los clientes se puede ofrecer una atención más rápida y precisa en cada caso.

  • Entregas más rápidas y sin errores. La experiencia del cliente, actualmente, está muy ligada a la logística, es decir, entregas puntuales, sin errores, etc.

  • Mejor toma de decisiones. Gracias a los paneles de control y análisis en tiempo real, permite una toma de decisiones mejor basada en datos reales.

  • Datos reales con los que puedes analizar patrones de comportamiento (productos que compra, frecuencia, preferencias, etc).

  • Procesos automatizados. El ERP se encarga de tareas repetitivas como puede ser facturación, actualizaciones de stock, generación de informes, etc. por lo que los trabajadores pueden dedicar su tiempo a otras tareas.

La experiencia del cliente es el resultado de la integración de toda la empresa con un ERP flexible, integrado y escalable como SAP Business One.

Contáctanos y descubre cómo SAP Business One puede ayudarte a transformar tu negocio y la manera en la que te perciben tus clientes.

Contacto

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.