OrdersCE es una aplicación de ventas orientada a la gestión comercial que engloba todo lo que necesitas para cerrar acuerdos comerciales más rápidamente.

Cuando logramos incorporar la movilidad de ventas en tu negocio, conseguimos traspasar los límites físicos del mismo. Lograr esto gracias a las nuevas tecnologías es posible, ya que podemos adaptarlo a los dispositivos móviles actuales.

Con esta solución podrás dinamizar y supervisar las ventas del departamento comercial, pudiendo gestionar la información necesaria en tiempo real para mejorar tus ventas. Esta aplicación está completamente integrada con SAP Business One.

Con esta app para comerciales harás que tu fuerza de ventas obtenga al instante los datos de clientes, los contactos, las cuentas, los pedidos, entre otros. Una de las principales ventajas de la movilidad es que puedes realizar las operaciones en pocos segundos y sin limitaciones de movimientos.

OrdersCE, la aplicación comercial para la fuerza de ventas

Con la Solución OrdersCE, integrada con SAP Business One, podrás gestionar:

  • Rutas y visitas: organizar las agendas, localizar y realizar visitas a los clientes, sacar informes de visitas.

  • Introducción de producto: realizar pedidos, promociones, creación de clientes o potenciales desde el dispositivo.

  • Catálogo: documentos comerciales asociados a productos y catálogo digital interactivo que te permiten buscar los productos, propuesta de artículos relacionados y poder acceder a la ficha.

  • Avisos de venta: creación de los avisos por clientes y visualización del aviso.

  • Gestor Punto de Venta (GPV): realizar encuestas al cliente con tus posteriores estadísticas.

  • Geolocalización: control y seguimiento de las rutas y visitas realizadas por el comercial, en tiempo real.

  • Reporting e informes: envío automático de informes de cada uno de los comerciales a los responsables. También podrás acceder a estadísticas, rankings comerciales, indicadores de ventas, entre otros.

Los principales beneficios de OrdersCE:

  • Aplicación multidioma, disponible en Catalán, Castellano, Inglés, Francés y Portugués.

  • Usabilidad online y offline.

  • Sincronización automática con SAP Business One.

  • Multiplataforma con iOS, Android y Windows.

  • Mejora la productividad para concretar las visitas que se adapten a tus clientes y a tus comerciales.

  • Mensajes instantáneos para informar a los comerciales en tiempo real.

  • Para los productos textiles hay la variante de talla y color.

  • Realiza los cobros directamente con la comodidad del pago por tarjeta.

  • Opción para empresas que trabajan con comerciales multicartera.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.