En la publicación de hoy vamos a hablar de cómo integrar el software específico de las agencias de transporte con el ERP de SAP Business One.

El “boom” que está viviendo el sector Ecommerce está haciendo que muchas empresas se replanteen el modo en el que gestionan el envío de sus mercancías con las diferentes agencias de transporte.

Hasta hace muy poco, todo el proceso de preparación se realizaba con el ERP, pero cuando se trataba de contratar el transporte se hacía de manera manual. Este proceso se realizaba de manera manual por las dificultades que entrañaba. Muchas empresas ofrecen un software propio de gestión de envíos -que sólo es válido para su compañía-, las agencias tienen interfaces de datos propios, los interfaces de datos cambian constantemente por los requerimientos, ect. Las soluciones ERP disponibles en el mercado no contemplan esta conexión en sus configuraciones estándar.

El aumento vertiginoso del comercio online está obligando a las empresas a automatizar la contratación de los servicios de transporte de manera automática.

Como partner de SAP Business One y proveedor de soluciones certificadas para SAP, disponemos del AddOn necesario para realizar estas operaciones de forma automatizada para optimizar recursos.

La solución SGI Carrier

SGI Carrier, solución totalmente integrada con SAP Business One, permite la conexión simultánea con las diferentes agencias de transporte y la capacidad de incorporar nuevos operadores logísticos y/o modificar las especificaciones actuales. Además, dispone de un visor de LOG que permite monitorizar el sistema y detectar cualquier incidencia en la comunicación entre el ERP SAP Business One y el transportista.

Infografia de cómo integrar las agencias de transporte con el ERP

Con esta solución optimizarás todos tus recursos, ahorrando tiempo y dinero ya que SGI Carrier te permite utilizar la lógica. El software decidirá por ti qué operador logístico escoger según los parámetros que le marques: zona de entrega, kilos, precio, etc.

Si necesitas más información acerca de cómo integrar tu ERP con las agencias de transporte, ¡contacta con nosotros!

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.