La cuarta revolución industrial, Industria Inteligente, o más comúnmente conocida como Industria 4.0 está cambiando la manera en que las empresas operan, esto supone la transformación de la industria y la digitalización e integración de todos los procesos industriales que forman la cadena de valor y permiten cubrir las necesidades de los clientes en el mercado actual.

SAP Business One HANA puede convertir tu negocio en una ‘Industria Inteligente’ gracias a la potente tecnología y calidad de sus módulos para responder a las necesidades de los diferentes tipos de empresas de los sectores Industria y Manufactura. Con SAP Business One y las Soluciones SGI, conseguirás agregar módulos específicos para cubrir todas las fases y procesos relacionados con la Gestión de la Producción, el Control de la Calidad, o la Gestión de tu Almacén.

SAP Business One HANA es una excelente opción para atender las necesidades de las empresas en crecimiento de cualquier tipo de industria e impulsarlas a la transformación digital. Sus distintas funcionalidades en el área de finanzas, producción, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. Puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

Transforma tu Negocio en Industria 4.0 con SAP Business One HANA y SGI Solutions

¿Qué beneficios aporta SAP Business One y SGI Solutions a los negocios?

  • Reducción de los tiempos de producción
  • Optimización de los niveles de calidad y porcentaje de defectos
  • Reducción de los costes
  • Aumento de la productividad
  • Aumento de la eficiencia y eficacia
  • Aumento en la seguridad de los procesos
  • Producción más flexible
  • Producción personalizada
  • Flujos de datos más eficientes

En resumen, un incremento de la competitividad empresarial de los negocios.

¿Te gustaría conocer más sobre el ERP SAP Business One? Contáctanos y te proporcionaremos toda la información que necesitas para dar el siguiente paso.

Descargar PDF

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.