En el artículo de hoy cómo ha cambiado la comunicación e intercambio de información en la empresa en los últimos años.

Años atrás las personas se podían comunicar directamente entre ellas e intercambiar información, pero actualmente esto no es tan sencillo. Los negocios son más grandes, hay más trabajadores en plantilla, se trabaja de manera remota o desde distintas ciudades…

Además, los archivos (hojas de cálculo, bases de datos, etc) que se usan para gestionar la empresa no se comunican entre ellos. Todo esto impide que tu negocio crezca al próximo nivel. Necesitas expandirte a nuevos horizontes, llegar a nuevos clientes, nuevos mercados y proveedores, pero mientras sigas ahogándote en los pequeños detalles, nunca lo conseguirás.

¿Quieres tener una visibilidad y control total de todo tu sistema de gestión? Esto es SAP Business One. SAP Business One es una solución completa e integral diseñada para los pequeños negocios que te proporciona una visibilidad y control de todas las áreas, a un precio asequible.

SAP Business One es fácil de personalizar por lo que podrás cubrir todas tus necesidades sin necesidad de contar con un departamento de sistemas/IT. Además, si tienes una necesidad específica de tu sector u otra, le podemos dar respuesta con nuestras soluciones verticales y horizontales SGI Solutions para SAP Business One.

Con SAP Business One, tus trabajadores pueden “estar juntos” como en los viejos tiempos y pueden recibir la información que necesitan sin importar el lugar en el que estén, ya sea al otro lado del pasillo o del mundo.

Y te preguntarás: ¿Qué pasa si mis necesidades cambian? Pues que las herramientas que usas para gestionar tu negocio también lo harán. SAP Business One se ha diseñado para ser flexible y escalable, por lo que se adapta a tu negocio y al crecimiento que este pueda vivir, por lo que lo podrás personalizar y ampliar para satisfacer tus necesidades en constante cambio.

SAP Business One te aporta valor de negocio que puedes ver y medir. Tus colaboradores se vuelven más productivos, los procesos más efectivos y las decisiones se vuelven más estratégicas.

Por lo que con SAP Business One eres más listo, más rápido, más eficiente y con mejor respuesta; hecho que se resume en menos dolores de cabeza para ti y más beneficios para la empresa.

Solicita una demo gratuita de SAP Business One

SOLICTAR DEMO

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.