Proporciona a tus clientes un valor añadido con SAP

Descubra los beneficios de formar parte del Canal de SAP Business One con GSP y permítanos acompañarle durante todo el proceso de la forma rápida, económica y eficaz. Le proporcionamos apoyo comercial y nos implicamos en la generación de demanda para garantizar su éxito.

GSP pone a su alcance la posibilidad de acompañarle en este camino proporcionándole el soporte y la capacitación necesaria hasta lograr la autonomía total como parnter de SAP. Únase a nuestro programa Channel SAP Partneredge y recibirá un conjunto de beneficios que le ayudarán a ahorrar dinero mientras su negocio crece y mejora sus clientes.

Por qué elegir a GSP:

  • Nuestro programa está reconocido por SAP Parnter Edge Open Ecosystem.

  • Es un canal de distribución exclusivo de SAP Business One y sus soluciones SGI.
  • Nos preocupamos de la formación y acompañamiento en las implantaciones.

  • Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de preventa y soporte.

  • Respetamos vuestros cliente y leads.

Distribuidores SAP Business One

Lo primero que necesita hacer es registrarse rellenando con su información el formulario de registro que encontrará AQUÍ o enviando un correo a marketing@gsp.es. Enseguida le enviaremos un acuerdo, que cordialmente le pedimos que firme y nos envíe de vuelta.

El programa SAP PartnerEdge le proporcionará las herramientas, los recursos y beneficios para ayudarlo a construir, operar y hacer crecer un negocio rentable con SAP Business One.

Conviértase en partner de GSP con SAP Business One. No hay cuotas ni depósitos y garantice su éxito.

Distribuidores SAP Business One

SIEMPRE INFORMADO