Proporciona a tus clientes un valor añadido con SAP

Descubre los beneficios de formar parte del Canal de SAP Business One con GSP y permítenos acompañarte durante todo el proceso de la forma rápida, económica y eficaz. Te proporcionamos apoyo comercial y nos implicamos en la generación de demanda para garantizar tu éxito.

GSP pone a tu alcance la posibilidad de acompañarte en este camino proporcionándote el soporte y la capacitación necesaria hasta lograr la autonomía total como parnter de SAP. Únete a nuestro programa Channel SAP PartnerEdge y recibirás un conjunto de beneficios que te ayudarán a ahorrar dinero mientras tu negocio crece y mejoran tus clientes.

Trucada GSP

Por qué elegir a GSP:

  • Nuestro programa está reconocido por SAP Parnter Edge Open Ecosystem.

  • Es un canal de distribución exclusivo de SAP Business One y sus soluciones SGI.
  • Nos preocupamos de la formación y acompañamiento en las implantaciones.

  • Ponemos a tu disposición nuestro equipo de preventa y soporte.

  • Respetamos tus clientes y leads.

Distribuidores SAP Business One

Conviértete en partner de GSP con SAP Business One

Lo primero que necesitas hacer es registrarte rellenando con tu información el formulario de registro que encontrarás AQUÍ o enviando un correo a marketing@gsp.es. Enseguida te enviaremos un acuerdo, que cordialmente te pedimos que firmes y nos envíes de vuelta.

El programa SAP PartnerEdge te proporcionará las herramientas, los recursos y beneficios para ayudarte a construir, operar y hacer crecer un negocio rentable con SAP Business One.

No hay cuotas ni depósitos y garantiza tu éxito.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE GSP

  • Empieza a cambiar tu empresa hoy mismo con SAP Business One

Empieza a cambiar tu empresa HOY MISMO. La plataforma DIGITAL SAP BO

octubre 14th, 2020|

Actualmente cada día más de 65.000 clientes confían en SAP Business One para apoyar y gestionar cada aspecto de su empresa sin renunciar a mantener a sus clientes satisfechos. Y como bien sabéis, SAP Business One, es una Solución de Gestión Integral para la pyme capaz de gestionar todos los departamentos de una empresa, como ventas, finanzas, producción, cadena de suministro y CRM, entre otros.