Proporciona a tus clientes un valor añadido con SAP

Descubre los beneficios de formar parte del Canal de SAP Business One con GSP y permítenos acompañarte durante todo el proceso de forma rápida, económica y eficaz. Te proporcionamos apoyo comercial y nos implicamos en la generación de demanda para garantizar tu éxito.

Ponemos a tu alcance la posibilidad de acompañarte en este camino proporcionándote el soporte y la capacitación necesaria hasta lograr la autonomía total como partner de SAP. Únete a nuestro programa Channel SAP PartnerEdge y recibirás un conjunto de beneficios que te ayudarán a ahorrar dinero mientras tu negocio crece y mejoran tus clientes.

Distribuidores SAP Business One

¿ Por qué elegir GSP?

  • Nuestro programa está reconocido por SAP Partner Edge Open Ecosystem.

  • Es un canal de distribución exclusivo de SAP Business One y sus soluciones SGI Solutions.

  • Nos preocupamos de la formación y acompañamiento en las implantaciones.

  • Ponemos a tu disposición nuestro equipo de preventa y soporte.

  • Respetamos tus clientes y leads.

Conviértete en partner de GSP con SAP Business One

Lo primero que necesitas hacer es registrarte rellenando con tu información el formulario de registro que encontrarás  AQUÍ  o enviando un correo a marketing@gsp.es. Enseguida te enviaremos un acuerdo, que cordialmente te pedimos que firmes y nos envíes de vuelta.

El programa SAP PartnerEdge te proporcionará las herramientas, los recursos y beneficios para ayudarte a construir, operar y hacer crecer un negocio rentable con SAP Business One.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE GSP

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.