Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de Yerse

Caso de Éxito de Yerse

Descubre el caso de éxito de Yerse con SAP Business One

Descubre el caso de éxito de Yerse con  la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions.

La historia de Yerse se remonta a 1964, cuando fue creada por Lluís Generó Domènech. Yerse ha sido un referente en el género de punto desde su creación. A lo largo de los años ha ido desarrollando procesos e introduciendo nuevas texturas y materias con las que ha ido diversificando su negocio, ofreciendo colecciones íntegras de ropa y complementos para mujeres, cuidando los detalles y las materias. Con más de 50 años de historia, Yerse es una marca consolidada que comercializa cuatro colecciones al año. Con un total de más de 500 referencias que se pueden encontrar en 3.000 puntos de venta de todo el mundo, entre tiendas propias, tiendas multimarca y shops in shops en grandes almacenes de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept
logotipo yerse

Entre los elementos que fueron decisivos a la hora de apostar por la plataforma de SAP destacaría su facilidad de gestión, la solvencia económica y financiera del proveedor, y la sencillez a la hora de migrar a nuevas versiones.

Luis Jiménez , Director Financiero de Yerse
logotipo yerse

El vertical SGI Moda, nos ha permitido integrar en un mismo sistema la información de todos los canales de venta: multimarca, grandes almacenes y tiendas propias. Ahora resulta mucho más fácil y productivo, establecer sinergias y analogías entre todos ellos.

J. María Olivan , Director Comercial de Yerse
logotipo yerse

La implantación de SAP nos ha permitido que personal clave en nuestro modelo de negocio, se centre en tareas estratégicas de análisis y previsión, liberándolos de trabajos administrativos mecánicos o repetitivos.

Josep Generó , Consejero Delegado de Yerse

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • SAP Business One se adaptaba a nuestras necesidades y sobre todo en el entorno específico de la moda.

  • Contar con un socio como GSP, con una solvencia económica y financiera que continuará evolucionando la herramienta.

  • Necesitábamos una herramienta fácil de gestionar y manejar por el hecho de no disponer de departamento propio de informática.

  • SGI Moda por la relación calidad/precio, la rapidez y la sencillez en la puesta en marcha y en las actualizaciones.

Beneficios de la implantación

  • Disponer de una herramienta tecnológica que ayude a mejorar la eficacia y la eficiencia de todos los procesos.

  • Mejorar los pedidos de los clientes que se introducen directamente vía web.

  • Automatización de las facturas y los pedidos con SAP, hecho que ha provocado un ahorro de tiempo.

  • La clave de incrementar la productividad ha sido mejorar el control.

Últimos artículos

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.