Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de SHAD

Caso de Éxito SHAD

Descubre el caso de éxito de SHAD con SAP Business One

Descubre la historia de éxito de SHAD con la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions (SGI ManufacturingSGI WMS y SGI Ecommerce).

La marca SHAD pertenece a NAD SL. La empresa se fundó en 1973 en Barcelona, con más de 45 años de experiencia, NAD SL se ha convertido en un fabricante líder de asientos y maletas para la industria de la motocicleta (como BWM, KTM, Honda, Yamaha, Triumph, Suzuki o Kymco). Apuestan por la innovación, el diseño y la calidad para entregar lo mejor sus clientes.

NAD SL es líder en el diseño, desarrollo, industrialización y suministro de asientos y maletas para la industria de la motocicleta, con presencia en más de 80 países del mundo.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept
shad logo

Dentro de sus soluciones SGI, al ser soluciones propias del Partner, tienen la facilidad que delante una nueva necesidad nuestra pueden ellos desarrollar sobre ese módulo, adaptarse a nuestras necesidades.

Aaron Mañas, Shad Application Manager
shad logo

Una vez estudiadas las diferentes opciones, vimos que SAP Business One se adaptaba más a nuestras necesidades y nos permitía mejorar todos estos procesos internos.

Raimon Pagès, Shad Operations Department
shad logo

Nos ha gustado el tema del B2B, que es nuestra web online, dónde nosotros vendemos nuestros productos a los clientes de todo el mundo.

Marina Xicola y Serrano, Shad Operations Manager

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Nos pareció la solución que podría amoldarse más a nuestras especificaciones.

  • Es un ERP implantado en todo el mundo en miles de empresas donde ha funcionado con éxito.

  • GSP nos transmitió más confianza y nos demostró con casos prácticos que podían cumplir nuestras necesidades.

Beneficios de la implantación

  • Gran reducción de los errores informáticos causados por tener una base de datos y un ERP obsoletos.

  • Gestión del ecommerce B2B directamente en SAP, sin pasar por un gestor de contenidos.

  • Gestión de RMA’s con clientes.

  • Mejor gestión de clientes y proveedores.

  • Oportunidad de mejorar en fábrica mediante aplicaciones externas que extraen información de SAP.

Últimos artículos

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.