Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de Provetsa Girona

Caso de Éxito de Provetsa Girona

Descubre el caso de éxito de Provetsa Girona con SAP Business One

Descubre el caso de éxito de Provetsa Girona con  la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions.

Provetsa Girona es una empresa comercial farmacéutica y nutricional con una larga trayectoria en el sector. Innovan y aportan soluciones para el sector de la producción animal en un mercado cambiante.

Caso éxito Provetsa Girona SAP
provetsa girona logo

La implantación de SAP Business One ha supuesto un cambio muy positivo en nuestros procesos y métodos de trabajo empresarial. Esto nos ha permitido gestionar de forma óptima y eficaz nuestra principal actividad, la venta de medicamentos veterinarios y suplementos para la alimentación animal.

Pura Garriga, Adjunta a Gerencia y Directora Financiera de Provetsa Girona
provetsa girona logo

La integración de todos los procesos empresariales en un mismo sistema nos ha permitido analizar de forma detallada y en tiempo real los datos del Área Financiera y Contable. Esto nos permite reaccionar a tiempo ante cualquier situación adversa y desfavorable para la empresa.

Pura Garriga, Adjunta a Gerencia y Directora Financiera de Provetsa Girona

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • SAP Business One es el producto que nos ofrece la mayor garantía de cubrir nuestras necesidades actuales y futuras de negocio.

  • GSP es una reconocida empresa, en nuestra zona, de servicios informáticos con años de experiencia y múltiples referencias de pymes de la zona.

  • Disponibilidad de GSP para desarrollar módulos específicos para nuestro negocio.

  • La interface utilizada, la flexibilidad para acceder a los datos y las herramientas para las tomas de decisiones.

Beneficios de la implantación

  • El trabajo definido en procesos, ha permitido la automatización de las tareas obteniendo un trabajo continuo y definido.

  • Optimizar los recursos humanos y mejorar la gestión del MRP (Planificador de Necesidades).

  • Gestionar el almacén de manera correcta y poder servir la totalidad de los pedidos de los clientes.

  • Localización y control de las vistas y pedidos realizados por los representantes.

Últimos artículos

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.