Inicio » Casos de Éxito SAP Business One » Caso Éxito de Laboratorios Entema

Caso de Éxito de Laboratorios Entema

Descubre el caso de éxito de Laboratorios Entema con SAP Business One

Descubre el caso de éxito de Laboratorios Entema con  la implantación de SAP Business One y las soluciones SGI Solutions.

Laboratorios Entema es una empresa de contract manufacturing, referente en calidad y servicio, con más de 20 años de experiencia. Sus instalaciones ocupan 5.000 m², divididas en 5 secciones de trabajo diferenciadas. Desarrollan, fabrican y envasan para terceros, realizando ensayos en cámaras de estabilidad y acondicionado secundario de especialidades farmacéuticas. Apuestan por la innovación y la mejora constante de los procesos productivos.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
I Accept
Descargar PDF
entema logo

GSP no es un proveedor ni un cliente, sino un socio colaborador con el que hay una comunicación continua, fácil y muy accesible. Lo valoramos muchísimo.

Marc Ayats, Project Manager de Laboratorios Entema
entema logo

SAP nos ayuda a dar datos muy concretos a los clientes, poder ver la información a tiempo real, para saber en qué momento se encuentra la producción gracias a que toda la información es instantánea.

María del Carmen Duarte , Departamento de Planificación de Laboratorios Entema
entema logo

Lo más importante a nivel de calidad ha sido la trazabilidad desde que se hace la recepción de las materias primas y materiales, hasta que se expide el producto.

Lorena Escartín , Departamento de Calidad de Laboratorios Entema

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Porque es una herramienta de gestión con capacidad de futuro dentro del sector farma.

  • Necesitábamos disponer de una herramienta para asegurar la consolidación de Entema dentro del sector farma.

  • Necesidad de disponer una herramienta que nos permitiera crecer en un futuro.

  • Porque en nuestro sector y la mayoría de nuestros clientes utilizan este sistema. Dándoles más confianza para farma.

Beneficios de la implantación

  • Tener la información en tiempo real e información sólida.

  • Implementar en todos los departamentos de la empresa para que la forma de trabajo sea única y nos permita organizarnos mejor.

  • La calidad de la información recogida para la toma de decisiones con rapidez.

  • El módulo de oportunidades nos permite hacer un seguimiento de las acciones comerciales y conocer nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades.

Últimos artículos

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.